ADS

Radio Mitre 790 Escucha en vivo

Alternativa

Haga clic en escuchar.

En direct Radio Mitre 790 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Mitre 790
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (50 votes, average: 3,86 out of 5)
Loading...
Radios populares

Radio Mitre 790 escuchar

4 respuestas a “Radio Mitre 790”

  1. irene dice:

    Es mi emisora preferida,el dial está permanentemente en RADIO MITRE .Empiezo con Longo a las seis a veces antes y termino con Cristina o con Fernández Díaz.
    irene

  2. Antonia Fernández dice:

    Si están en contra de la evaluación, ¿ no será que es poque va a quedar en evidencia la destrucción de la educación, que se llevó a cabo durante los excelentes 12 años, que tanto se han alagado?. Lo que pasa es que se va a demostrar lo INUTILES!!! Y QUÉ POCO IDONEOS fueron los que están en contra y demuestran una vez más que están en contra de la educación, porque sólo quieren un pueblo, analfabeto para poder dominarlo MEJOOOOR!!! que es lo que han hecho hasta ahora

  3. Miguel Carreño dice:

    Esta radio es mi radio de cabecera, Siempre los sigo.., Tienen muy buenos periodistas , de policiales , de política , de espectáculos , buenos informantes pero todo eso parece no alcanzar ( aunque no corresponde ) Pero uno se ilusiona en que con tanta información que Uds. Producen se definan algunos de los tantos casos de corrupción que padecemos los Argentinos y por los que sentimos que se nos rien dia a dia .. Pero les tengo fe que por vuestro esfuerzo algo sucederá que nos alivie el alma de tantos ..
    Saludos Miguel de Bahía Blanca

  4. Ernesto Cesar Vidal Alvarez dice:

    Hay dichos populares como….
    Billetera mata galán o
    Nena fijate en fulanito que es un buen partido ….el padre tiene mucha plata….
    Tomando solo esto por ejemplo… delata que estos mensajes condiciona a que la hija sea mantenida y por ende crea desde el vamos una dependencia que es ancestral ( es decir que se venda) Si a eso le sumamos el tema de los celos que siempre estuvieron instalados ancestralmente desde Abel y Cain ( Genesis ) que mata al hermano por que Jave ( Dios) mira mejor a uno de ellos por su ofrendas. También los celos son el tema central de múltiples obras literarias donde se percibe lo antiguo de la problemática. SI A ESTO se le suma en la actualidad un rol mas participativo fuera del hogar.de la mujer . Cosa que está perfectamente bien….Pero creo que son todos estos elementos que operan en un sistema integrado , que es mundial, y tiene resultados adversos. Para colmo incrementan la valoración de la violencia…
    No pasa por decirle a la nena que tiene que jugar con las muñecas y no al futbol. O al varón… hacer artes marciales y que no lave su ropa… Hay que crear nuevos paradigmas de respeto entre todos…..ENTRE TODOS y tolerancia …entre todos …para no estar provocando al otro por cualquier cosa , esgrimiendo muchas veces un placer sádico en ello…
    Esta es solo una humilde opinión

Radio Mitre, Escuchar Mejor estación de radio. en vivo internet on line emisoras

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.