Anuncios

Radio el Mundo 1070 AM

Radio el Mundo, Escuchar Radio el Mundo en vivo internet on line

Añadir a su sitio.


Anuncios

4 respuestas a “Radio el Mundo 1070 AM”

  1. Julia dice:

    Que Celeste nis cante Alfonsina!!

  2. Octavio dice:

    Muy interesante el informe del Sr. Luis Aguero, sería interesante experimentar el método. Me alegra que la radio sea plural y tenga espacio el gorilón de Feinmann, sino se transforma en una mesa de Mirtha Legrand. Los escucho desde Recife, capital de Pernambuco con una claridad perfecta casi todos los días.

  3. Alberto dice:

    EDUARDO Feimann ; 1300 pesos de agua por mes o bimestre , porque a mi que vivo a 20 cuadras del centro de merlo y cinco del rio reconquista me quieren cobrar 700 pesos por MES , no lo puedo pagar ,no entro en la tarifa social tengo un auto que lo pague yo , nunca debí nada pero así no ,aparte seremos el 30% los que pagamos ABSA , aparte subio municipal y el resto que ya conoces , HACETE UNA DE ABSA SI PODES,Gracias un abrazo.

  4. Norma dice:

    Les aviso el Sr. Lewis compró las tierras en el año 1996.Por favor como pueden darle micrófono a un cuatrero y delincuente como Samid. Destruyó el lMercado Central y viene robando desde los primeros gobiernos peronistas después de la dictadura. Feiman estos últimos días noto que comenzaste como una campaña en contra del Presidente. Me gustaría saber cual es la razón de tu cambio. Ya que te escucho todos los días espero tu crespuesta!! Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.