Anuncios

Arpeggio FM Argentina

Arpeggio FM, Escuchar Arpeggio FM Argentina en vivo internet on line

Añadir a su sitio.


Anuncios

6 respuestas a “Arpeggio FM Argentina”

  1. jorge rodriguez dice:

    Excelente programación y selección musical!!!! Locutores de calidad.Puntuación:Sobresaliente.!!!! Saludos a todo el plantel !!!!!!!

  2. tatuviejo dice:

    ¡M A R A V I L L O S A !. La escucho todas la noches. Con mi tablet “KindleFire 7” debajo de la almohada (bien bajito) es mi compañera de sueño desde las 22 hasta que amanece.

  3. aldo alonso dice:

    Aparte de escuchar musica buenísima que la tengo programada y no la muevo en todo el día,ya que es dificil sintonizarla por la frecuencia en que esta.
    Les comento que es para mi un desafío constante tratar de saber que es lo que pasan.Soy un aficionado a la música y es una satisfacción pegarla con el autor de la obra que estan pasando.Esta muy bueno que digan todo lo que se pasa despues y no antes de pasada la obra.

  4. Mario Ricci dice:

    ES fantastica, el problema es que en casa no la escucho nada bien. Vivo frente a la villa 31, será eso? No pueden hacer nada para mejorar? En el auto la escucho bien hasta River, ya en la general Paz no se escucha. En cambio, en Carmelo se escucha regio.

  5. lelia leonar cuatrini dice:

    excelente la radio La escucho con mucha frecuencia Gracias por la dedicada programaci’on y por los comentarios de las obras escuchadas

  6. maria cristina dice:

    * Arpeggio * , gracias por los lindos momentos que me haces pasar ,a todos los integrantes de la emisora *Felicitaciones* !!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.