ADS

La 2×4 92.7 Escucha en vivo

En direct La 2×4 92.7 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
La 2×4 92.7
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,71 out of 5)
Loading...
Radios populares

La 2×4 92.7 escuchar

2 respuestas a “La 2×4 92.7”

  1. Rodolpho dice:

    Tango y cine siempre fueron de la mano. No por nada los primeros destellos sonoros de nuestro país llevaron al tango como lei motiv de las imágenes. Esas mínimas producciones de 1928/29 en las que se puede ver a Anita Palmero, o más adelante, con producción del grandioso Francisco Canaro y dirección de Alberto Morera, cuando nos entregó la voz, la imagen y la indiscutible calidad histriónica de Carlos Gardel…!! Y ese largometraje “Tango” producido por el Zar Mentasti con dirección de Moglia Barth…”Idolos de la Radio” con producción del genial “Pirincho” Canaro y dirección de Morera…Vos estás ahí para la continuidad de esa asociación noble y autóctona entre los fotogramas y nuestra máxima música popular, Romulo..Así se percibe en tu imperdible programa.

  2. Claudio dice:

    La madrugada del sabado escuché un difusor que es actor y pasó discos que nadie pasa ej. Salamanca-Julio Rodolfo Roberto Caló Tito reyes, Figari Enriique Dumas, Tanturi Horacio Roca etc eso es lo que hace falta porque los demás idolos los escuchamos permanentemente, felicito a La Rosa porque el y el “boga” Silvano son distintos igual que Norita Perlé. Espero no molestar a nadie pero evidentemente los difusores, ignoran de tango y ponen lo que les manda discoteca, que sin temor a ofender tampoco “junan” mucho de tango. en fin soy hombre de tango y “algo” “manyo” de esto, por eso me atrví a escribir sobre el tango. Los abrazo y los dejo en tiempo de tango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La 2×4, Escuchar La 2×4 92.7 en vivo internet on line

Añadir a su sitio.

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.