Anuncios

Radio Nacional Folklorica

Radio Nacional Folklorica, Escuchar Radio Nacional Folklorica en vivo internet on line

Añadir a su sitio.


Anuncios

13 respuestas a “Radio Nacional Folklorica”

  1. Guillermo dice:

    Me saco el sombrero para divididos cantando rock…la musica esta en el aire…en los latidos de la tierra…no x acaso nos ponemos tangueros con los años…el inconsciente de mollo esta impregnado de folclore…

  2. Gabrielmartinez dice:

    Hola a todos los estoy escuchando desde perez Millán partido de ramallo me llamó Gabriel Martínez exitos amigos…quiero escuchar Angélica..

  3. Fernando Bravi dice:

    Soy un obstinado oyente de la Folklórica . Por Horacio Embón, Larrea y toda la programación, además de que me fascina nuestro todo nuestro folklore.

  4. Mariela dice:

    @Orellana Lucca • Oficial que genios!!!! amo la musica que hacen!!! hacia mi ocaso o zamba del arribeño por favor!!! desde que fueron presagio los seguimos con mi familia… es hermoso poder escucharlos!!!

  5. Marcos Landriel dice:

    Desde Los Antiguos Sta Cruz lo escucho. Marcos.

  6. Claudia dice:

    Que lindo escucharlos!!! Poncho es un excelente trabajo. Los queremos. Elena, Patricia y Claudia.

  7. Franco dice:

    Desde quitilipi chaco . Saludos al dúo OrellanaLucca. Y a toda la familia de folclorica nacional .

  8. Johnny Sossa soto dice:

    Muy bueno el programa, me gustaría si pueden complacerme con el tema la quesera de cualquier intérprete. Saludo desde España Bilbao.

  9. Jorge Orlando Buntalyk dice:

    Recién escuché mi burrito cordobés x fronterizos ¡joyita del folclore! Gracias. Jorge, de Balvanera.

  10. martin diaz dice:

    saludos al fenomeno del chaqueño y darles las gracias por darle un show a la gente del valle calchaqui de festival de poncho en molinos quizas algun dia tenga la oportunidad de hacer un duo con vos chaqueño martin diaz del churcal molinos pero recido en BS AS tenemos un duo con el hermano de nacho salazar y tratamos de brindarles aqui todo lo nuestro del folklore de salta en las carpas salteñas aqui en la zonas de provincia bs as chaqueño siga siendo muestro referente y representandomos a los argentinos un gran abrazo y para todos los salteños

  11. Pedro Enrique dice:

    ¡¡Saludos,gente de la radio,desde Ctes Cap.!!! recuerdo que el programa “las cuatros tablas”,redio teatro que pasaba los domimgos a la noche,en ese entonces,escuchaba desde la escuela,donde ejercía y vivía,en los esteros del iberá.

  12. Guillermo dice:

    Acabo de descubrirlos. Los felicito por tan buena música en español. Desde la isla de Gran Canaria, España, los saludo. Guillermo.

  13. rafalindor2013 dice:

    Haber si se ponen un Tanguito para escucharlo en España con el frio que hace. Saludos gracias Rafa