ADS

Radio Nacional 870 AM Escucha en vivo

En direct Radio Nacional 870 AM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Nacional 870 AM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,13 out of 5)
Loading...
Radios populares

Radio Nacional 870 AM escuchar

4 respuestas a “Radio Nacional 870 AM”

  1. Daniela dice:

    1 de octubre de 2016, Escuché tu espacio Sandra Mihanovich,” SOY NACIONAL”, Programa número DOCE, Felicito la Propuesta Federalisata que tiene todo tu emprendimiento, Musical , de comunicación y Solidaridad.
    Ojalá hubiesen más emprendedores como tú, de este tipo de Toma de caminos de Solidaridad, desde cada lugar que cada uno disponga u ocupe.
    Felicito las oportunidades a nuevos artistas, cantantes, poetas, y las canciones hermosas que vamos descubriendo. – PLANES QUE SE VAN CUMPLIENDO QUERIDA SANDRA !!!!!!! desde Montevideo Uruguay.

  2. Lisa dice:

    Yo desde San Luis los sigo escuchando cuando puedo a Mario Wainfield y su gente de a pie (que alguna vez podría venir a hacer el programa por estos lares) y me rio mucho con La Coca es Pal’Fernet, como tambien sigo a Mona Moncalvillo desde Humor y a Eduardo Anguita esa mujer que se supone dirige el programa debería hacerle de asistente solamente. Extraño a Feinmann el bueno, con su pensar de todo, pero el mismo Anguita se luce solamente él por suerte entrevistando a distintas personas. De diez. Tambien suelo escuchar a un tal Mendelevich que es bastante contrera pero buen periodista y culto. Me hace reir cuando cita a sus músicos clásicos que le gustan como a mí.

  3. mario alberto iakich dice:

    por favor chicos : no digan mas, “A VER” queda de feo, están en radio nacional, cuiden el lenguaje, cada dos palabras decís a ver’, muchas gracias

  4. silvana dice:

    gracias Sandra Mihanovich por invitar a la diosa del pop :marce morelo ,la quiero muchisimo a marce ,ella hace hermosa musica !!! desde Còrdoba besos para vos y tu queridisima madre a quien admiro con toda mi alma ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Nacional, Escuchar Radio Nacional 870 AM en vivo internet on line

Añadir a su sitio.

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.