Anuncios

Radio Continental AM 590

Radio Continental, Escuchar Radio Continental en vivo internet on line

Añadir a su sitio.


Anuncios

6 respuestas a “Radio Continental AM 590”

  1. Héctor dice:

    Buen día, escucho a María todas las mañanas y me apena que sigan insistiendo con el chiste de la novela Educando a Nina, yo la miro y solo fue un chiste, encima un chiste viejo, que matizó una parte de la comedia, yo creo que el problema no es el chiste, el problema es que en este país por cualquier cosa se arme un debate que en definitiva no nos lleva a nada nunca, en este país sólo hace falta que un argentino diga A para que otro diga B y un periodista arme un debate nacional. Basta señores, basta de nadar en la superficialidad. Por favor deseo que se ocupen de verdaderos problemas importantes. Esto intenta ser un aporte, no pretendo ofender a nadie en el programa de María. Saludos. Héctor. Santa Rosa. La Pampa.

  2. Carlos Alberto chiesa dice:

    Hola!! me gusta La Mañan Despierta, pero les critico que fomenten los episodios de estos personajes del Bailando(mentes totalmente TINELIZADAS) que no aportan nada y q considero parte de la lacra social que nos rodea y que ocupan cada vez mas
    minutos en medios de comunicación telev. y radial.

  3. Irma Calderón dice:

    Hola gente de Conectados ; me encanta siempre el programa.Guille; me hacen reír mucho, te sigo desde …no sé ya me olvidé!!! Y ahora no me despego.Vivo en Coronel Charlone y allí tenés a Analía Grafiggna, es un pedacito nuestra.Besosssssss

  4. Torres, Fabián dice:

    Pará Bravo, es cierto se embarasan jóvenes 12/14 para tener algo de plata y como no les alcanza se embarasan de vuelta, y son las abuelas quienes los crían además abandonan el estudio soy del Chaco.

  5. Luz marina rodriguez dice:

    Buen dia Nelson, los escucho siempre, y aplaudo todos sus comentarios, la verdad mi admiracion por su valentia,Hoy por hoy me siento sola de ver com las escuelas miran para un lado, indiferentes, al asunto de las drogas,no se convoca a charlas informativas para los pre adolescentes, es desconcertante sus indiferencias,en todo el tema.
    Usted, el uno de los que todos los dias esta presente denunciando las injusticias en todos los campos GRACIAS POR LO QUE HACE POR TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

  6. Me hubiera gustado que se le preguntará al ministro Dietrich qué piensa de los talleres ferroviario s de Pérez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.