ADS

FM Milenium 106.7 Escucha en vivo

En direct FM Milenium 106.7 écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
FM Milenium 106.7
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Radios populares

FM Milenium 106.7 escuchar

3 respuestas a “FM Milenium 106.7”

  1. MARIA DELFINA GRIEBEN dice:

    Permitanme disentir con ustedes con respecto a la opinión del Presidente, en primer lugar no dijo que se lo deje libre y sin culpa por lo ocurrido, lo que dijo sabiendo que es un trabajador no un delincuente y que actúo como pudo y como sabe porque convengamos que no es una persona con una gran educación y que defendía lo que tanto esfuerzo logró que seguramente lo hubiera recuperado sin pasar por todo esto porque tendrá que vivir con una muerte en su conciencia a pesar de que quien murió lo hizo a sabiendas de que tendría una muerte violenta porque no olvidemos que tiró 6 tiros. O sea que me parece que ustedes hablan de una gran violencia y que pasa con nuestro periodismo que busca cualquier comentario para llenarse la boca diciendo que barbaridad cuando quisiera verlos a ustedes en una situaciòn igual. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia y es por eso que no escucho a genocidas y corruptos porque ambos son asesinos y todo el tiempo veo entrevistas a este tipo de gente!!!

  2. María A. dice:

    Martín Haddis, lejos, lo mejor de la tarde de miércoles.
    Muchas gracias a todos. =)

  3. stella dice:

    A Luciana Malamud: doy fé de que este gobierno apoya la educación y la salud pública. Gracias a la decada que ganaron unos pocos, en el 2013 tuve que recurrir a ambos servicios, mis 2 hijos pasaron a la educación publica en C.A.B.A. Estamos muy conformes. mucho mejor que en la gestion de Ibarra. Tambien reconocido por algunos educadores “K” allegados.

FM Milenium, Escuchar FM Milenium en vivo internet on line

Añadir a su sitio.

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.