ADS

Radio Del Plata 1030 AM Escucha en vivo

En direct Radio Del Plata 1030 AM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Del Plata 1030 AM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,42 out of 5)
Loading...
Radios populares

Radio Del Plata 1030 AM escuchar

4 respuestas a “Radio Del Plata 1030 AM”

  1. estela dice:

    ma parece una falacia considerar que el kirchnerismo perdió por sus errores, como por ejemplo no subir las tarifas. perdió por los aqtaques a lo popular, perdió por no sostener privilegios a las clases dominantes económica y finacieramnente, por las restricciones a la compra del dólar, mal llamado CEPO, como método de tortura, pues así lo sintieron los de siempre por no soportar el plasma, el celular o el viaje de los “medianamente asalaradios”, vamos muchachos, no queremos a los traidores adentro, díganlo con todas las letras, ya sabemos a donde nos llevan!!!

  2. Susy Sperabza dice:

    Del Plata , este año, pasó definitivamente a ser mi preferida. Ojalá arreglen los conflictos laborales, caso contrario, los de mi vereda nos quedamos sin aire. Gracias y felicitaciones a todos.

  3. Silvia dice:

    Gente d radio del plata! En Rosario es difícil sintonizarlos por internet….en todos los portales….pero imposible en una radio, ya sea clásica o sofisticado equipo!….puffff estos socialistas mm !

  4. Lidia Casagrande dice:

    Podrían informarnos a qué empresa pertenece Radio del Plata y quienes son sus accionistas? Como para intuir el motivo de este desaguisado…

Radio Del Plata, Escuchar Radio Del Plata en vivo internet on line

Añadir a su sitio.

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.