ADS

Radio 9 AM Escucha en vivo

En direct Radio 9 AM écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio 9 AM
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¿Cuánto te gusta la radio?)
Loading...
Radios populares

Radio 9 AM escuchar

3 respuestas a “Radio 9 AM”

  1. Livva dice:

    Amigos comentaristas, quisiera sugerirles que todos colaboremos para que este espacio sea constructivo para todos, creo que si lo utilizamos correctamente sería de aporte para todos aquellos que de una manera u otra nos acercamos a la música clásica, si algunos quieren promocionar es bueno hacerlo en las emisoras mas apropiadas, de otra manera se convierte (me parece) en una provocación. Yo me enrriquezco continuamente de lo que aquí se ofrece, espero que ustedes también. Gracias a las autoridades de la radio por concederme la oportunidad de hacer
    mi humilde aporte.

  2. carlos dice:

    Estoy de acuerdo con usted. En principio sería conveniente no pasen publicidades grotescas y populacheras. Hay que cuidar el detalle, el espacio para el cual fue concebido una radio de música clásica y cultura de tal magnitud. Y no mezclar con otros subgéneros como el latino, folclore, tango, rock y pop. Para esto esos subgéneros tienen otros espacios más apropiados que se le pueden brindar lejos de Radio Clásica.

  3. Mlena dice:

    Creo no vale la pena discutir con usted si esta u otra es la música que más alcanza a la mente y espíritu de la Humanidad, Señor G. Rodríguez de Chile. Todo el mundo lo sabe a esta altura. Son siglos de evolución siguiendo por los canones más altos de la música académica. Hay libros escritos por musicólogos eruditos que pueden enseñarle a valorar mejor sobre lo que estamos hablando. No creo en absoluto que esten equivocados. Va en uno tambien sentirse de manera especial y despertar en la mente y el espíritu lo que no pueden lograr por falta de talento y estudio otros subgéneros menores.

Radio 9 AM, Escuchar Radio 9 AM en vivo internet on line

Añadir a su sitio.

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.