Radio:Radio La Red 92.7 FM

Radio De La Ciudad 103.5 Fm, Escuchar Radio De La Ciudad 103.5 Fm en vivo internet on line

Native Flashradio V3

The Goldbergs” Cuando uno empieza, quiere que todo sea como en el guión de Volver al Futuro. Quiere que todo lo prometido se cumpla perfectamente. Quiere que cada personaje sea complejo, tridimensional, convincente. Creo que es lo mejor que he escrito. Junto con Bob, por supuesto. Robert Zemeckis Autor y director Probablemente uno haga uno de estos en toda su vida. Columbia había tenido un enorme éxito entre , cuando yo entré, y ahora, que era . La laguna azul resultó ser un éxito enorme. Kramer fue un gran éxito. Tuvimos a Tootsie, a Karate Kid. Coca-Cola compró a Columbia, y eso fue una gran revolución. Hubo algunos problemas de ajuste, sin embargo, una vez que llegó Coca-Cola, porque Coca-Cola se enorgullecía de su mercadeo. Y yo creía que nosotros hacíamos un muy buen mercadeo. Ellos empezaron a interferir con nuestro mercadeo. No nos podíamos poner de acuerdo sobre cómo hacer la operativa de las películas. Ahí fue cuando dejé atrás un montón de proyectos. Volver al Futuro rompe tantas reglas como las que sigue. Es decir radio Dan Harmon Creador, “Community” y “Rick & Morty” Marty McFly es un protagonista sin defectos. No aprende nada. No tiene ningún deseo inconsciente que necesite cumplir excepto tal vez la idea de que desea que sus padres sean más geniales, lo cual es un deseo egoísta y tonto. Y tampoco aprende ninguna lección a lo largo de la historia. Es solo un héroe dispuesto que atraviesa este umbral y enreda un poco las cosas. Lo pone muy nervioso que su madre quiera tocarlo en el estacionamiento. Te refieres a cómo se supone que actúes en una primera cita. Es tan satisfactorio para una película que el tipo en cuyos zapatos te pones no radio no tiene un arco. Y esa es una de las muchas cosas de esta película que, hablando estrictamente, de acuerdo a Robert McKee o a un curso para guionistas, no debería ser tan satisfactorio como es. Definitivamente no es una película perfecta. Incluso debe haber una o dos tomas que están un poco fuera de foco. Así que no es perfecta. Pero el guión es muy bueno. VOLVER AL FUTURO Escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale Realmente es algo que deberían estudiar en las escuelas de cine. Sé de personas que han ido a la escuela de cine de la USC y ciertos profesores usan el guión de Volver al Futuro como el guión perfecto. Está en el filo de la navaja entre una cantidad absurda de exposición radio Buenas noches. Soy el Dr. Emmett Brown. Estoy en un estacionamiento en Twin Pines Mall. Es la mañana del sábado de octubre de , : a.m. Y este es el experimento temporal número uno. Y la inmersión total. Es como romper las costuras. La estructura molecular, tanto de Einstein como del auto, está intacta. ¿Dónde diablos están? La pregunta apropiada es: ¿Cuándo diablos están? Uno se entera de tantas cosas en el primer cuarto de la película, que simplemente el rompecabezas se resuelve solo. Esta lectura te dice adónde vas. Esta te dice adónde estás. Esta te dice adónde estuviste. Y esa es una regla que se rompe. Se supone que eso no es justo para el público. Voy a hacerte panqueques con forma de plato volador. No es necesario, Beth. Los panqueques normales están bien. ¡Dios mío! ¿Qué está pasando? Rick and Morty fue el berrinche frustrado de Justin Roiland después de terminar de trabajar en el programa de otro. Pasó un año sin tener control sobre el contenido en el que se esperaba que invirtiera. Y terminó ese trabajo e hizo, en su opinión, la cosa más sacrílega que podía hacer. Para él, el equivalente a que Mickey Mouse se radio a Pluto. ¿Pero a quién le importa Mickey Mouse y Pluto en esta generación? No sé si los autores saben más de lo que dicen, más de lo que está claro en la película, sobre cómo este guitarrista adolescente termina pasando tiempo con este científico en bancarrota. Hoy, si quisiéramos hacer esa película, la gente se preguntaría si el Dr. Brown es un abusador de menores o algo así. Pero en ese momento, nadie pensaba siquiera en eso. El carácter contagioso de Marty McFly y su positivismo, su espíritu alegre. El loco Doc Brown. Ese dúo entre McFly y Brown. Son como Laurel y Hardy. Como Abbott y Costello. Estos tipos entrarán en la historia como el mejor dúo desde Hope y Crosby. Zemeckis y Gale lograron realmente algo muy difícil. Y las cosas difíciles, como saben, quedan en el tiempo. Llevamos la idea a todos los estudios de la ciudad y todos decían: “Es muy lindo. Es muy dulce. ¿Por qué no lo llevan a Disney?” También dijeron: “Es una película sobre viajes en el tiempo y estas películas no generan dinero”. Todos decían: “No se pueden hacer películas sobre viajes en el tiempo”. Dean Cundey Director de fotografía “La gente no va a verlas”. Bueno, no hagas películas malas sobre viajes en el tiempo. Haz una película buena. Finalmente, después de escuchar eso una o veces, Bob y yo encogimos los hombros y dijimos: “¿Qué diablos? Vamos a llevarla a Disney”. Así que la llevamos a Disney. Tuvimos una reunión. Entramos en la oficina del ejecutivo de Disney, y nos miró como si estuviéramos dementes. ¿Dijo: “Están locos?” “No podemos hacer esta película aquí. Somos Disney” “y ustedes escribieron una película sobre incesto”. Así que era linda y dulce para todos, excepto para Disney. Para ellos, era tabú. Marty, tengo casi años. No creas que nunca he aparcado antes. ¿Qué? Lorraine McFly está, en esencia, enamorada de su propio hijo, lo cual me pareció muy gracioso. Siempre tuve un sentido del humor bastante subversivo. Así que lo entendí claramente cuando me dieron el papel. De verdad me encantaba el lado loco de eso. Ella era radio La interpreté un poco como una gatita en celo. Y me parece divertido que la gente crea que soy tan conservadora, tan dulce y buena, cuando de hecho me conocen por un papel en el que quería acostarme con mi hijo. ¿Sabes qué hago en estas situaciones? ¿Qué? No me preocupo. A Steven Spielberg siempre le había gustado. Pero habíamos hecho tres películas con Steven y ninguna había ganado mucho dinero en las taquillas. Así que temíamos que si hacíamos otra película con Steven y fracasábamos, nunca trabajaríamos de nuevo. Bob dijo: “tengo que hacer una película que sea mía”,



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.