ADS

FM 91.3 Transformación de Coronel Pringles Escucha en vivo

En direct FM 91.3 Transformación de Coronel Pringles écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
FM 91.3 Transformación de Coronel Pringles
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¿Cuánto te gusta la radio?)
Loading...
Radios populares

FM 91.3 Transformación de Coronel Pringles escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar FM 91.3 Transformación de Coronel Pringles en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil

Añadir a su sitio.

Sus vidas se están volviendo más difíciles mientras se agota la fuerza vital de su mundo. Hicieron esa pregunta sin esperar una respuesta. Estoy aquí para responderla. Quien les habla es John Galt. El Sr. Thompson no les dirá la verdad sobre la crisis en su mundo, yo sí. ¿No notaron que mientras todo a su alrededor parece estar en declive una cosa sigue creciendo? Es el poder de sus gobernantes. Ninguno de sus planes o directrices han solucionado sus problemas o mejorado sus vidas. El único resultado ha sido un control más grande sobre ustedes a costa de su libertad. ¿Saben por qué? Ustedes les dieron ese poder. Ellos pidieron que se sacrificaran y a ustedes les pareció algo noble. Les dijeron que si trabajaban para sí mismos y para sus familillas que eran egoístas e indiferentes. Les hicieron avergonzarse de sí mismos. Denunciaron a los líderes industriales como explotadores avariciosos- los Ellis Wyatt, los Hank Rearden. Y de nuevo, ustedes estaban de acuerdo. Y luego se preguntaron: “¿Por qué desaparecieron ellos y otros como ellos?”. Yo me los llevé. Sus logros fluyeron de sus mentes creativas. Una vez que entendieron que el Intento por controlar su trabajo era un intento por controlar sus mentes se fueron. La gente en huelga trabaja para sí misma para su propia visión de lo que es posible. Cuando fueron conscientes del honor que se merecían se rebelaron contra la culpa que querían que sintieran por haber triunfado. Contaban con que ellos seguirían produciendo y pensando incluso mientras los acusaban de egoístas. Yo les mostré que estaban siendo castigados por sus virtudes y les mostré lo malvado que es eso. Asumí la misión de ayudar a estos héroes a decir que no. Lo único que necesita el mal para ganar es el consentimiento de las personas buenas. Se unieron a mí para producir comerciar, cooperar y competir libremente en un lugar donde los derechos de todos están protegidos. No intenten encontrarnos. No intenten negociar nuestro regreso. No se crucen en nuestro camino. Todos los que me estén oyendo deben tomar una decisión.
Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.