ADS

LT 14 Nacional Paraná General Urquiza Escucha en vivo

En direct LT 14 Nacional Paraná General Urquiza écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
LT 14 Nacional Paraná General Urquiza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¿Cuánto te gusta la radio?)
Loading...
Radios populares

LT 14 Nacional Paraná General Urquiza escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar LT 14 Nacional Paraná General Urquiza en vivo internet Radios on line Argentina Mejor Calidad De Difusión Móvil

pero todo está en mi caravana. Cielo, hay muchas cosas que aún no sabes. Pero, ¿eso que dijiste sobre mis padres? Ahora eres vulnerable. Debes tener cuidado. No pierdas nunca lo que te he dado. Lo siento, señor Burkhardt. Podrá verla otra vez mañana. Eh, Nick. ¿Has logrado traducir eso? Sí. Significa “Cazadores de los Grimm” Tengo información sobre Holda. Querrás oir lo que he descubierto. Holda era de Idaho, donde trabajaba como contable. Pero sus huellas son del señor Lindow, de Chicago, buscado por agresión, violación y homicidio. También está registradas sus huellas en Florida y en Alabama. ¿Le buscaban por agresión, violación y homicidio? Sí, no te culpes mucho, ¡era muy travieso! ¡Oye!, Nick. El capitán quiere verlo. ¿Qué se necesita? Creo que sabremos pronto. Si disparas a alguien, asegúrese de para elegir a la persona adecuada. ¿Cómo estás? Que está haciendo fuerza? Sí, señor. La primera vez que dispara cosas simplemente no lo es. Vas a tener que ver a uno de nuestros psicólogos. Sí, señor. Visualizarla. Descansa un poco. Desde cuándo estás aquí? No podía dormir. Qué es toda esta ropa? No lo se. La solución más adelante. Lo siento, vamos a la cama. ¿Cuánto tiempo hace que vive con Marie? Es mi madre desde que tenía años. ¿Después de la muerte de sus padres? Exacto. Vivía en una caravana. ¿Lo sabía? Ni siquiera sabía que tenía. Creo que fue sólo un gato. Sí. Y lo que necesitábamos La correspondencia entre la huella y las botas serán de gran ayuda. Gracias. Mira las pruebas de laboratorio. La prueba de ADN no tiene sentido. Según el calco, éste es el modelo que buscamos. Está en un coma profundo. Es que sucedió después de que el electrocardiograma, pero todavía no puedo decir nada con seguridad. ¿Sabe usted si va a salir del coma? No, sólo podemos esperar. ¿Sabía de las cicatrices? ¿Qué cicatrices? Muchos parecen heridas de arma blanca. Tiene todo el cuerpo. ¿Qué trabajo tenía? Era bibliotecaria. Sí. Ahora mismo llego. No lo comprendo. Siempre llegaba a casa directamente desde la escuela. Pero no ha aparecido. Busqué por todo el vecindario y luego vine aquí.

Tel.: 54 343 423 0101
Email: [email protected]

Escuchar Radio
Bienvenido a nuestro sitio web.