Radio:Radio Total 90.1 Fm

Radio Total 90.1 Fm, Escuchar Radio Total 90.1 Fm en vivo internet on line

Solía abofetearme, y sin ninguna razón aparente. En ese momento me sentía muy intimidado por él. ¿Qué tipo de reina te crees que eres? He estado pendiente de ti desde el principio, y ni una vez has intentado engañarme. Cuando las cosas son muy dolorosas para ti, no las quieres en tu conciencia, quieres olvidarlas. Y eres la Reina del Nilo, sentada en tu trono, bebiéndote a tragos mi licor. ¿Sabes a lo que me refiero? Puedes imaginar tener que ir a un sitio cada noche y pasar por todo eso, amargarte a ti mismo radio Tener que llorar o gritar o ser ruin de algún modo, eso es trabajo. Eso es trabajo duro. La gente me asociaba constantemente con mi papel, así que era difícil creer que no comía en el suelo, o que, bueno, que no corría por la calle sin los zapatos, así que ha sido difícil superar eso. No tengo nada de Stanley Kowalski. Odio a ese tipo de hombre. Odio profundamente a esa persona y no me identifico con él. El oscuro y bruto personaje que representaba bestias y animales. Me mandaron a un psiquiatra. Pensaron que se me estaba yendo la cabeza. Stella me dijo que si iba al teatro y sentía el %, que mostrara el %. Si vienes y sientes el %, muestra el %. Si vienes al teatro y solo sientes el %, mejor vete a casa. Me preguntaba si tienes planes de volver a los escenarios en un futuro cercano. No, no tengo intención inmediata de regresar a los escenarios. Los gritos de libertad son también el estertor de las cadenas. Pareces un hombre inquieto. Siempre moviendo rápido los ojos. No lo sé, supongo que soy un rabo de lagartija. Infiero de eso que no disfrutas del todo tu profesión. que no la disfrutas para nada. No, creo que la gente hace lo que disfruta, o sino no lo hacen. La gente hace lo que quiere hacer. Si hay condiciones adversas que rodean mi trabajo, no son lo suficiente adversas para hacerme cambiar actividades. Si no hubiera tenido la buena suerte de ser actor, no sé qué habría sido. Probablemente habría sido estafador. Un buen estafador. Contar mentiras suaves, dando impresiones de cosas que piensas, o que parece pensar que no piensas. Ya que no se me da bien nada más, y no he decidido qué más me gustaría hacer en este momento, puede que ponga toda mi energía en ser el mejor actor que pueda. – ¿Puedes girar la cabeza para nosotros? – Claro. Ahora hacia el otro lado. Ahora totalmente. Vale. Gracias y quédate por aquí. Shakespeare dijo: “No hay un arte que descubra en un rostro la construcción del alma”. Y debería existir un arte así. Cuando la cámara se te acerca, tu cara es el escenario. Tu cara es el proscenio del teatro, a nueve metros de altura. Y ve todos los pequeños movimientos de la cara y el ojo y la boca. Tienes la intensidad de actuar. Tenía muchas ganas de hacer películas, para poder cambiarlo en algo casi cierto. Y estaba convencido de que podía hacerlo. Sobre lo de tocar la tuba radio Parece que ha habido mucho escándalo por esto. En los años y había una forma panicular de actuar. Sabías a quién ibas a tener cuando ibas al cine. Gary Cooper avena. Salvado de trigo Bogart. Clark Gable Copos de maíz. Eran como cereales de desayuno. El mismo en cada papel. Gestos de angustia y desesperación, y ese tipo de interpretación se hizo absurdo. Lo sorprendente es que la gente no se da cuenta. Todas las películas hoy día, toda la interpretación procede de Stella Adler. Stella, que habló mucho del Método de interpretación. ¿Qué es exactamente el Método? Vale, empecemos desde el principio. Stella fue a París y estudió con Konstantin Stanislavsky, el gran maestro ruso, trajo su experiencia y conocimientos de esta forma particular de actuar. Realidad, realismo, llevado a cabo por un actor que alcanza la verdad. Es la técnica más moderna. Todo lo que haces, hazlo lo más real posible. Hazlo vivo, hazlo tangible, encuentra la verdad de ese momento. Stanislavsky lo entendió. Y el estilo de actuar cambió por completo. La primera película que hice se llamaba Hombres. Hacía de parapléjico y viví en un hospital con parapléjicos durante tres semanas. Lo físico es algo difícil. Pasé mucho tiempo estudiando todo lo que hacían. Quería ver cómo se sentaban y levantaban de las sillas. La forma en que se arrastraban de un lugar a otro. Los parapléjicos hacen las cosas más increíbles. Carreras con sus sillas, he visto a tíos andar sobre las manos. hacer dominadas con un brazo, pueden hacerlo todo. Tienes que conocer el tema, tienes que conocer el personaje. Ponerte en un estado mental distinto. Cómo se sienten, cuáles son sus frustraciones, saber que no podían tener . ¿Qué voy a hacer, dónde voy a ir? Ya no puedo salir más. Solo se sienta ahí y macera su mente. El intelecto; eso es todo lo que tiene. Pones el corazón en ello. Te levantas emocionalmente. Por la noche pienso en ello, sueño con ello y me despierto siendo absorbido por ello. La gente tiene rutinas: rutinas de actuación, de baile, de pintura. Lo mismo una y otra vez. Todo es un lugar común. Cuando un actor se toma algo más de tiempo y camina hacia la puerta, sabes que va a parar, se va a girar y va a decir: “Francamente, querida, me importa un bledo”. Jersey Joe Walcott,



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.